Convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Hasta el 23 de agosto hay tiempo para que instituciones del sistema científico nacional inscriban talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, entre otras actividades, para que la comunidad abierta disfrute lo mejor de la ciencia.


Se encuentra abierta la convocatoria de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa que busca que la comunidad experimente el mundo de la ciencia y la tecnología de la mano de científicos y científicas. Hasta el 23 de agosto, museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, stand up científico y más, para que el público de todas las edades disfrute cómo trabajan sus investigadores y la ciencia que se hace en Argentina.

Este año, Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre, y coincide con la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo y la realización de propuestas temáticas. Las actividades son libres y gratuitas.

Más información en: http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/