Defensa de Tesis del Doctorado en Ciencias de la Tierra

El Lic. Ricardo Gómez, becario CONICET e integrante del IIPG, realizará la defensa oral y pública del trabajo final del Doctorado con Mención en Ciencias de la Tierra de la UNRN.


El viernes 12 de marzo, a las 9 horas, el Licenciado en Ciencias Geológicas Ricardo Gómez, realizará su defensa de tesis del Doctorado de la Universidad Nacional de Río Negro con Mención en Ciencias de la Tierra, denominada "Los depósitos continentales del Cretácico Inferior tardío-superior en el Norte de la Cuenca Neuquina (34-35°s) y su relación con el inicio del levantamiento andino".

Los directores de la tesis son la Dra. Maisa Tunik y el Dr. Silvio Casadio.

Ricardo Gómez nació en Caucete, provincia de San Juan, es Licenciado en Ciencias Geológicas de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), becario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), integrante del Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología (IIPG, CONICET-UNRN) y docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Su especialidad de estudio es la sedimentología y estratigrafía y el tema de su investigación es sobre el levantamiento de la Cordillera de los Andes.

Fecha y hora: Viernes 12 de marzo - 9 hs.

Para ver la Defensa de tesis online, ingresar a: https://meet.google.com/quq-gxfv-ycn