Presentación del libro "Atlas de estructuras sedimentarias inorgánicas y biogénicas"

Este jueves 22 de agosto se presentará el libro “Atlas de estructuras sedimentarias inorgánicas y biogénicas”, a partir de las 15 horas en el Aula Magna del edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro, con sede en la ciudad de General Roca, Estados Unidos 750. La actividad es libre y gratuita.


El libro es un proyecto llevado adelante por la Universidad Nacional de Río Negro y Fundación YPF que se basa en la descripción, análisis e interpretación a partir de afloramientos, testigos corona y registros de imágenes de pozo. Los autores son: Noelía Carmona, vicedirectora del IIPG e investigadora del CONICET y directora de la Escuela de Geología, Paleontología y Enseñanza de las Ciencias de la UNRN, Juan José Ponce, investigador del CONICET y Director de la Licenciatura en Geología de la UNRN y Aldo Omar Montagna, Especialista de Geología de YPF y docente de la UNRN.

De la presentación participarán, además de los autores, el rector de la UNRN Lic. Juan Carlos Del Bello, la vicerrectora de la Sede Alto Valle y Valle Medio Ph D. Arq. María Andrea Tapia, el gerente de Educación de la Fundación YPF, Ariel Gordon y el director del IIPG Dr. Silvio Casadío.