Se encuentra publicada la segunda circular de las 2º Jornadas de Paleovertebrados de la Cuenca Neuquina

El evento se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 02 de noviembre de 2019 en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, ciudad de Neuquén.


En la Web de las Jornadas (https://segundasjornadasdepaleovertebrados.blogspot.com/) podrán encontrar más información sobre la presentación de resúmenes, simposios, inscripción y fechas límite, entre otras.

La 1ra Reunión de Paleovertebrados de la Cuenca Neuquina, fue organizada en el año 2017 en la localidad de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, con el objetivo de comunicar las numerosas investigaciones paleontológicas que se realizan en esta importante cuenca sedimentaria. Con este mismo enfoque, este año se presentarán nuevas investigaciones sobre los paleovertebrados de la Cuenca Neuquina. Esto posibilitará intercambiar resultados de avances de los estudios que vienen llevando adelante los diversos grupos de investigación que trabajan en paleovertebrados en esta cuenca. También se realizarán una serie de conferencias sobre temáticas especializadas.

Para descargar la segunda circular dirigirse a: bit.ly/2knfsdP

Contacto: 2jpcn2019@gmail.com